jueves, 26 de noviembre de 2009

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa." Mahatma Ghandi

Esta semana quiero dejarles un pequeño video desarrollado por la organización One Earth (http://www.oneearth.org/) que nos motiva a seguir luchando y creyendo con todo nuestro corazon que realmente ENTRE TODOS PODEMOS lograr y hacer la diferencia que este MUNDO necesita para salir de la permanente crisis social, económica y ambiental que vivimos desde hace décadas.

JUNTOS, ya hemos logrado muchas cosas que hasta este presente eran inimaginables.
Juntos podemos hacer MUCHO MÁS.
¡¡¡JUNTOS!!!

Somos Seres inmensamente bellos, PODEROSOS, llenos de Amor y de Paz y DEBEMOS empezar a vivir en Armonía con nuestros hermanos y con nuestro PLANETA.

Dejemos de resaltar las diferencias entre nosotros y unamos fuerzas.

El Planeta TIERRA, nuestro HOGAR, nos necesita más que nunca...

Cuidemos el Medio Ambiente.

Vivamos responsablemente.

Es Hora Amigos.

Luchemos por conseguir una Consciencia Global que vea al PLANETA como un organismo Único donde reine la Paz, la Igualdad, el Amor y la Vida en Armonía entre todos los Seres Vivos y el Medio Ambiente concebidos como un TODO.

Disfruten de este bello video y sientan orgullo por los logros conseguidos y esperanza por todo lo que nos falta conseguir.


Este e-mail lo enviaron desde el Blog:

http://consciencia-global.blogspot.com

Lo comparto con todos Ustedes

lunes, 23 de noviembre de 2009

Mostrando el Taller









































































































Terminamos el Taller de construcción de Telares Mapuches. Ahora aplicamos la técnica, con las chicas del grupo Club Echesortu. Raquel ; Lilia y Claudia. Felicitaciones

domingo, 15 de noviembre de 2009

BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS

Una gran verdad
Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia.

Pensamiento del Dr. Adrian Rogers en 1931 --
"Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen porque trabajar, porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso, mi querido amigo, es el fin de cualquier nación. No se multiplica la riqueza dividiéndola".

domingo, 1 de noviembre de 2009