lunes, 21 de julio de 2008

Toalla con detalle en telar




Realizado por Adriana Zimmermann


7 comentarios:

Rosana dijo...

Hola! Bellos tus trabajos en telar!
El saco blanco es espectacular!
La semana que viene me voy unos dias a Rincon de Nogoya, segun mi marido esta cerca de Rosario. Puedes decirme donde puedo ir para ver artesanias? Gracias. Besos

Margarita Romani dijo...

Hola Nauma, soy Margarita, gracias por tus comentarios. Sabes quiero saber si Rincon de Nogoya, esta ubicado en Entre Rios o en la Pcia. de Santa Fe. Muy cerca no queda sin son esas Pcias. Co respecto a las artesanias. Los sabados y domingos a partir de las 16 hs. se exponen en Av. del Valle entre Av. Ov. Lagos y Bv Oroño. Bien pegado a la Vieja estación de trenes. Cualquier cosa cuando llegues podes llamarme. (0341) 432-2962 - o 155927699 y te explico mejor.Cariños Margarita

stella dijo...

Hola Margarita,mi nombre es Stella Maris,y amo tejer en telares y bastidores,asi que me dio mucho placer llegar hasta tu blog,desde el de Nauma.
Te agrerae a mis links si no te molesta.
Un beso y mucha luz.

ANY dijo...

Te doy la gracia por tu comentario,eres muy tierna por visitarme.

MC dijo...

Hola Margarita!

Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario en mi blog.

Por supuesto que no hay ningún problema en que me añadas en tu lista de blogs, todo un honor, yo también te incluiré en el mío para poder visitarte más veces y ver las maravillas que haces.

voy a darme una vueltecita por tu blog.

Besos.
Carmen.

Tania Romualdo dijo...

Olá Margarida,
Obrigada pela tua visita. Vim retribuir e gostei muito do que vi aqui também.
Um beijinho de Cabo Verde
Tania (Krio-Linha)

Anónimo dijo...

hola: stoy haciendo un curso de telar y nos quisieron enseñar al punto espiga en el bastido traiangunala y no salñio ni a la profe podrias pasar la tecnica?? un beso y gracias
haces unas cosas hermosisimas que manos!!!!!!!!!!!!
monica
bahia blanca