martes, 19 de agosto de 2008

Poncho en bastidor

Poncho en bastidor rectangular (Margarita)



7 comentarios:

MARIA DE JESUS A.P dijo...

hola y saludos desde mexico. muchas felicidades por tu poncho, esta padrisimo. tambien agradezco mucho tu visita mi blog y el que llegue a formar parte de tus blogs favoritos. esta semana ando muy ocupada con el inicio de clases, pero para la otra, ya me pongo al corriente y te agrego tambien a mi lista, me encanta tu blog.

saludos.

Nadia dijo...

ciao Margarita, grazie, anche il tuo blog e i tuoi lavori sono molto belli! anche i poncho, anche se mi fan sudare solo a guardarli!:-)

Anónimo dijo...

Hola Margarita: gracias por visitar mi blog. Muy lindo el poncho rojo, me encantaron las fotos de tu perrito y de tu gato gris.
Besotes Camila

stella dijo...

Margi pasa por mi log de tecnicas de telar http://angeltelar.blogspot.com
fijate en el sector que hay links para bajar revistas ,una que dice manualidades ,cesteria ,telar ,ahi hay para q puedas ver la tecnica para hacer canastos,cualquier duda me dices y te escribo lo poquito q se por msn,ya que es mi 2° clase recien.
Besos y feliz fin de semana!!

adry dijo...

hola desde rosario,me encanto encontrar tu blog,esta muy bello,estoy aprendiendo a hilar y teñir con tintes naturales en especial de rosario y a tejer en telar y hacer tapices,muy pronto te vuelvo a visitar,hasta siempre

Arantxa Bello dijo...

Gracias por tu comentario y por agregarme a tu blog. Tejes maravillas yo tejo algo aunque me dedico más al punto de cruz.
Besos

okivar dijo...

hola espero que te hayas divertido en la reunion de hoy.y espero que los regalitos sean de tu agrado-te mando un saludote grande-ale