sábado, 20 de diciembre de 2008

Que pasen un muy lindo Fin de Semana

6 comentarios:

Lunatica dijo...

Muy lindo tu blogg, me encanta lo que haces!

anamarin dijo...

Felices Fiestas.
Besos.

Mónica dijo...

Hola amiga!! Que lindo que me hayas dejado tu comentario así yo también puedo ver tus hermosos trabajos. Vos si que sos toda una maestra!!! Que lindos esos ponchos los tuyos y los de tus alumnas, además tus tejidos al crochet, los chalecos, las carteras todo re lindo. Yo también te incluyo en mis favoritas.
Muchísimos cariños y hasta pronto!!!

Lunatica dijo...

Hola Margarita , no es vitrofucion es Vitraux, y soy de zona sur de Bs As, Burzaco, no hay problema de enseñarte si no estamos muy lejos.
Besos, y gracias por tu visita.
Felicidades.

Anónimo dijo...

Hola Margarita
Te envio un gran saludo y te deseo unas felices fiestas, llenas de amor, paz, y felicidad.
Besos amiguita

graciela Beatriz dijo...

hola margarita te deceo lo mejor para voz y tu familia felices fiestas yun besote grace