viernes, 23 de enero de 2009

Que pasen un Fin de Semana Buenìsimo


No envien más cadenas. Es mentira y Engachan a 9 o 10 B, por miedo a que les pase algo. Envien experiencias positivas, que lograron en el día. Eso ayuda a caminar a las personas. Chauu.

4 comentarios:

Ska dijo...

Es verdad, la mayoría de las cadenas no tienen sentido, no te va a pasar nada malo, ni siquiera son milagrosas. No pierdan más el tiempo... Saludos Marga!

Lucía Elisa dijo...

Hola Marga!! si hay que tener mucho cuidado con las cadenas, muchas tiene virus y algunas buscan asustar a las personas, que feo las personas que las hacen que intentan inyectar temor en otras. que tengas un excelente fin de semana
un besooo
elisaa

Anónimo dijo...

Qué tal, Marga!!!

TOTALMENTE DE ACUERDO , acabemos con las cadenas y facebook y similares. Tuve que hacer la máquina a nuevo, porque estaba llena de infecciones y virus, que entran por esos lugares

Besitos de Eli

**Dama Nilo** dijo...

Hola Margarita!!! Pasaba a leer tu blog, a ponerme al día con la lectura de tus mensajes. Mi marido se tomó unos días y aprovechamos a hacer todo lo que no podemos hacer cuando no está y a estar en familia.Pasaba a saludarte, a dejarte un beso y a pedirte que cuando puedas pases por mi blog que te dejé algunas cositas para el tuyo.Tiene mucho de verdad esta frase, justamente estoy estudiando algo que trata sobre eso, no sé si oíste hablar o leíste algo de la PNL, es MUY INTERESANTE!!! También es verdad lo de las cadenas, me llegan UN MONTÓN de ese tipo de mensajes!!!Cuántas mentiras que dicen con tal de inventarlas!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**