sábado, 28 de febrero de 2009

Hola a todas las !!!!!MUJERES¡¡¡¡¡


6 comentarios:

Ska dijo...

Hola Marga, siempre pensé que amor y el sufrimiento van de la mano. Uno sufre por alguién cuando lo ama no? Espero tu respuesta !!!

Lucía Elisa dijo...

que lindo mensaje para todas las mujeres
un beso marga =)

Ska dijo...

Marga! Y como sabés cuando algo no vale la pena? Dicen que el amor no entiende razones, que es ciego. Algunos de los escritores mas geniales de todos los tiempos han escrito algunas de sus mas grandes obras dedicadas a historias de amores trágicos. Que me decis de Romeo y Julieta. Muchas veces el amor entre dos personas encuentra muchas barreras y a veces es más fácil pensar que no vale la pena tanto sufrimiento por eso y uno ni siquiera lo intenta, pero hay personas que por amor lo dan todo a pesar de los obstaculos y de lo que piense la gente. Estas personas son las que nos inspiran, las que hacen darnos cuenta de las peleas tontas que a veces tenemos las personas que por ahora no tenemos "verdaderos" problemas y nos enseñan que el amor lo puedo todo, aún en la adversidad porque a pesar de sufrir al lado de esa persona... el tenerla lejos sería más sufrimiento aún. Un beso. Que siga el debate compañera :)

Ska dijo...

Hola de nuevo! Hace poco fui a visitar a una AMIGA de la familia que es como nuestra madrina. Ella fué muy feliz al lado de su marido que era una excelente persona, de esas que ya no hay, y porque la vida es así él ya no se encuentra con nosotros. De esto ya pasaron 2 años y todavía mi tía se sigue preguntando para que sigue viva si el amor de su vida, su compañero, su amigo, ya no está con ella. Ella en este momento sufre por amor y a pesar de que sigue adelante con su vida, yo sé que ella preferiría estar con él donde quiera que el se encuentre. Sé que hay veces que no vale sufrir por amor, pero muchas veces no está en nosotros el elegirlo.
Ella no eligió sufrir por amor, lo sufre por consecuencia de su gran amor.

Espero tu respuesta amiga !!!

Ska dijo...

Hola de nuevo Marga, antes que nada mi nombre es Adrián pero todos me conocen como el negro. Siguiendo con nuestro tema, el post decía:

Jamas permitas que tu corazón sufra en nombre del amor. Amar es un acto de felicidad, por que sufrir?

Yo interprete que estabamos hablando de amor y no de sometidas, mantenidas o conformistas, porque eso no es amor y yo te hablé de casos como Romeo y Julieta. Aclarado el tema... quedo a la espera de nuestro proximo debate :) Un beso!

graciela Beatriz dijo...

Hola Marga tenes algo para vos en mi blog besos grace