domingo, 15 de noviembre de 2009

BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS

Una gran verdad
Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia.

Pensamiento del Dr. Adrian Rogers en 1931 --
"Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen porque trabajar, porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso, mi querido amigo, es el fin de cualquier nación. No se multiplica la riqueza dividiéndola".

3 comentarios:

anamarin dijo...

Hola soy Esther,
mi mama os invita a conocerme.
www.ana-marin.blogspot.com

**Dama Nilo** dijo...

Hola Margarita!!! Pasaba a saludarte!!! Estuve poniéndome al día, leyendo tus mensajes desde mi última visita y quiero agradecerte las cosas que escribís, las frases, enseñan mucho!!! ESPECTACULARES los trabajos!!! ME ENCANTAN!!!

Espero que hayas comenzado lindo esta semana!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

Griselda dijo...

Hola mi querida Margarita, aqui de nuevo visitando y leyendo esa GRAN VERDAD, me gusto mucho, despues regreso para llevarmea a mi casitta, ahora ando dando una recorrida x las casitas, creo que las tenia un poco abandonadas, asi q te dejo muuchos cariños y bendicones, q tengas un lindo fin de seman, chaooooo