sábado, 6 de septiembre de 2008

Poncho Triangular


Poncho en bastidor triangular (Margarita)


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso el poncho,saludos.

Llolibrujil dijo...

hola amiga q maravilla y q trabajo
felicidades

besitos yoli

stella dijo...

RE LINDO EL PONCHO!!!FELIZ DOMINGO AMIGA!

Anónimo dijo...

Ciao! Grazie per essere passata dal mio blog. Sono contenta che ti piaccia e micia Morgana ringrazia per i complimenti. Molto bello il tuo blog, tornerò a trovarti
baci
Sil

MC dijo...

Un trabajo espectacular. Tienes unas manos prodigiosas.

Que tengas una buena semana.

Besos.

stella dijo...

HOLA TE ESPERO EN MI BLOG,TE INVITO A UN DESAFIO,
FELIZ SEMANA!!!

Marisa dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog y encantada de encontrar una nueva amiga. Nos seguimos visitando. Besos.

Montserrat dijo...

Hola Margarita!

Que cosa tan lindas que tejes, felicitaciones por tener esas manos de oro.

Besitos mios y de los ositos.

okivar dijo...

hola margarita-como andas-veo que seguis trabajando-te deje un regalito en mi blogs-saludos ale

Susana Minna dijo...

Muchas grcais por tus comentarios en mi blog... he estado paseando por el tuyo y tienes trabajos maravillosos!!! felicitaciones!!

Abrazos Susana Minna

Anónimo dijo...

Hola Margarita
Realmente muy bello tu trabajo. me encantó.
Podrias pasarme la técnica del punto espiga y como se trabajan las guardas en telar triangular?
te dejo mi e-mail y por ahi podemos compartir lo que sabemos.
gracias
chomendoraquel@hotmail.com
mi nombre es Raquel y soy de argentina

Mónica dijo...

Hola Margarita, podrias enseñarme esas guardas en el triangulo, son hermosas.
gracias

marcela dijo...

Hola Margarita asi son las guardas que deseo hacer en un poncho triangular!!!!!!!!!! no logro encontrar quien me diga como se realizan podras ayudarme???mi mail es "duendes_sur@lavabit.com" muchas gracias.Marcela