jueves, 11 de septiembre de 2008

Tapete en crochet


Tapete para ventana en crochet (Margarita)

22 comentarios:

ANY dijo...

Super lindo el tapete en crochet.Saludos

ANY dijo...

Que tengas un lindo fin de semana.

MC dijo...

Precioso tapete, se lo mostraré a mi madre que es una gran aficionada y seguro que le encanta.

Buen fin de semana.

stella dijo...

Que trabajo!!!imagino como debe lucir en tu ventana!
Besotes a brazotes de osos llenitos de luz!

Anónimo dijo...

Hola Margarita!!!

¡¡¡CUANTAS COSAS LINDAS!!!

Paso poco de visita, porque es la época del año, de mayor trabajo, ya que termino con las clases, a fines de octubre.
Pero me rio muchísimo con los mail que me mandás, jajajaj

Muchos cariños y besitos de Eli

Fatima dijo...

Hola Margarita
Muchas Gracias por tu visita en mi blog y por contactarme, estoy muy feliz de contar con una nueva amiga super talentosa !! Te felicito por que haces bellezas de prendas, me encantan los chalecos y los ponchos.
Tienes un blog muy fashion jejeje.
Te deseo un buen fin de semana y te visitare para ver tus creaciones.
Besos !!

Agapequilt dijo...

Gracias dela visita.
Yo he visto tus bonitos trabajos

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Hola Margarita, soy Curra, yo también te dejo un saludo en tu blog. Un saludo desde Madrid.

http://eltallerdecurra.blogspot.com/

Themis dijo...

Precioso trabajo que hiciste!
Que tengas un lindo fin de semana!

FLOR dijo...

Hola Margarita, se te extraño en la reunion, fue linda eramos poquitas. Algo me conto Vero porque no pudiste ir, Muchos saludos,

Andrea dijo...

Hola Margarita, gracias por visitar mi blog!!!, y me encanta que me agregues a tu lista!!. Me encantan tus cosas el tapete de crochet sin palabras una maravilla!!!, me encanta el crochet, pero es una materia pendiente...ojala vivieras mas cerca, con seguridad iria a tomar clases.
Te mando un beso grande
Que tengas un lindo domingo!!!
Besitos
Andrea

Montserrat dijo...

Hola Margarita, ¡Que lindo tapete! tienes manos de ángel.

Te deseo una feliz semana.

Muchos besitos.

.. dijo...

Què trabajo tan lindo!! Lucirà precioso en una ventana... te mando un beso grande!!

Patry dijo...

Hola guapa , gracias por visitarme y ponerme ese comentario, ahora voy a ver tu blog con detenimiento que tiene una pinta estupenda, besazosss

Ana R. dijo...

Hola Margarita, gracias por visitar mi blog, te comento que soy amante del crochet y alguna vez intentealgo en telar Tienes cosas hermosas, Te felicito y vendre mas a menudo. besos

Arantxa dijo...

Precioso el tapete aqui le llamamos visillo. Luce muy bonito.
Besos

ANY dijo...

Que tengas un lindo fin de semana.

otoño dijo...

Margarita gracias por tu visita me encanta conocer cada día más amigas, te espero pronto,muy lindas tus cosas.Besos.Olga.

erica dijo...

hola como estas??? te deje en mi blog un premio disculpa que me equivoque y puse ana y no margarita y cuando lo quise cambiar se publico asi es que me funciona mal internet no se que le pasa estoy tratando de hacer las entradas y se me publican antes que las termine cuando quiero agregar fotos ya vere como me las arreglo. besitos hasta pronto y disculpa el error.

Miva dijo...

HOLA MARGARITA
FELIZ DOMINGO!
REGRESE DE MIS VACACIONES Y VINE A AGRADECER TU VISITA, VER LAS NOVEDADES, ESTA TODO MUY LINDO, FELICITACIONES!
QUE TENGAS UNA EXCELENTE SEMANA.
UN BESO
MIVA

Anónimo dijo...

¡FELIZ DÍA DE LA PRIMAVERA. BESOS.

Rosana dijo...

Margarita, cuanto tiempo! Gracias por visitarme. Has visto que me han publicado en la revista?! Ni yo lo puedo creer! :)
Ese saco que has realizado en telar es todo un lujo, y ni decir el tapete para la ventana. Bien me hace falta uno asì, igual igual al que has hecho ;)
Besos y hasta pronto!