martes, 23 de septiembre de 2008

Premio Expecial

Un premio expecial....

Hola amigas, este premio Expecial me lo entrego

Llolibrujil

y lo comparto con Ustedes.

es te premio tienes las siguientes reglas:
1º se lo tienes que regalar a todos los blog q visitas
jajajajajaj o tu blog favoritos
o las personas q tu mas quieres
ya no hay mas
solo q te volveras loca jajajajaj
espero q te regale muchos
Yo le hago la entrega:

LO BIEN HECHO, BIEN PARECE


amillany creaciones.


Crocette a non finire


Crochet y Amistad


DE TIQUICIA CON AMOR


AMEYEMENE CREACIONES DEL CORAZON


Del Taller al Mundo

Morgana's corner

artepapelytijeras



Brise

Lovelyart

AMEYEMENE CREACIONES DEL CORAZON


Mis manualidades



Labores en Red


VD artesanal


Angel Corazón de Lana

ANA HACE

Entre pinceles y puntadas


MARATONES PUNTOCRUCERAS

Entre cruces y amigas

oki

EL RINCÓN DEL DECOUPAGE


Ositos Teddy

El mundo del tejido

ana-ane puntadas con gusto no .......

Krio-Linha

Tejiendo Recuerdos de Ayer y Hoy

Entre ovillos y plantas


Rosana Mello - Artes


EL TALLER DE CURRA


"BLOG DE NOELYA"


EL TALLER DE PEPI


Pinceladas del corazon...


Creaciones Artisticas por Marie


Felinos, artesanias y tejidos


Abrigarlos "El Blog del Tejido Solidario"

La casita de Belinda

ARTE EN CASA by

nariz de botella

MIVA CROCHET


Mis Tesoros de Punto Cruz


EL RINCON DE PATRY


Pezze pazze


El Duende de los Hilos


Espacio crochet


Le blog de Michela


Mi baúl de punto de cruz

Nadiapatch


Artesanias titiyira

TEJIENDO AMISTAD


Por los Tobas - Nahala Nkinac


Crochet a mi manera


PENÉLOPE


Margarita y sus manualidades


La Magia de Chiloe


Varias Cosas


Textiles Cachicadán


SOLO CROCHET


BOLSAS, TEJIDOS Y ALGO MAS


TELARES DEL SUR

MARATON DE ZIG-ZAG


Crewel al Sur de Chile

Cosasdebarita


MARATON DE ZIG-ZAG


Crewel al Sur de Chile

http://www.tejiendoyurdiendo.com/


Mi crochet y yo

8 comentarios:

María dijo...

Hola Margarita: Feliz primavera, espero que hayas comenzado muy bien la nueva estación. Gracias por acordarte de mi y de mi hija Camila para los premios, ya los estaremos publicando. Me gustó la guarda que estás haciendo en telar triangular, también el saco en bastidor cuadrado, están los dos muy buenos, felicitaciones.
Besos. María Rosa

MC dijo...

Hola!!

Muchísimas gracias por dedicarme este premio especial.

Ya lo he puesto en el blog y os lo devuelvo a todos los que me visitáis a diario y tenéis siempre un minutillo para dejarme unas palabras. Muchísimas gracias por estar siempre ahí.

Besazos.

Montserrat dijo...

Hola Margarita!

Felicidades por este premio tan especial. Gracias por compartirlo conmigo y con los ositos que tanto te queremos.

¡Feliz Primavera amiga!

Teddybesitos de los ositos y un abrazo enorme de mi parte.

Unknown dijo...

Hace mucho tiempo que no visitaba algun blog me encanta hacerlo ya que siempre me encuentro con cosas muy lindas, como las que publicas :)
Besitos.
Marcela.

Maria Luz dijo...

Gracias amiga por el premio, jiji, venia a darte uno y me encuentro que yo tambien tengo otro jijiji. Gracias por el honor. Te mando un beso enorme y me encanta tenerte entre mis amigas. un besito enorme

Anónimo dijo...

Hola amigx, ando de visita x tu linda casita, dejo saludos y un abrazote, q tengas un super fin de semana, chaito

Esperanza Lopez dijo...

muchas gracias por acordarte de mi, te lo agradezco un montón

otoño dijo...

Muchas gracias, que estés muy bien.Besos.Olga.