viernes, 7 de noviembre de 2008

QUE PASEN UN LINDO FIN DE SEMANA...

10 comentarios:

Themis dijo...

Hola! Que preciosos que están los ponchos, también las carteras tejidas están muy lindas.
Que tengas un lindo fin de semana! cariños

Viviana dijo...

Me encanto el poncho!!!!!, esta hermosisimo!!!!
Un beso grande y buen fin de semana !!!!
Viviana =)

A casa di Angi dijo...

A ver si se me agudiza el ingenio.
Un beso grande, Carol
P.s: acompaño Vivi, hermoso ese poncho !!!
Beoso, Carol

mar dijo...

¡Hola, Margarita !
Gracias por tú visita, así te he podido conocer yo también.
Me han ancantado las bolsitas y el bolso, bueno todo.
Felicidades
Besos

mar dijo...

Perdón, quería decir que me ha encantado el poncho.
Tengo que repasar lo que escribo porque siempre me equivoco
Besos otra vez

Belinda dijo...

Hola Margarita, pasaba a saludarte y decirte que tienes un premio en mi blog de premios :)
Besitosss

www.lacasitadebelindapremios.blogspot.com

Xioe dijo...

hola amiga!!! pase a saludarte y a traerte un regalito!!! te dejo muchos besos y que tengas una excelente semana!!!

MC dijo...

Qué bonitos trabajos has puesto últimamente. Y las flores preciosas. Me gustan las rosas, sobre todo las blancas.

Besos.

mis artesanias dijo...

hola Margarita paso a saludarte y a felicitarte por tus trabajos tan bonitos te dejo un beso y hasta pronto.

graciela Beatriz dijo...

hola margarita me alegra que solucionaste el problema de la compu besos grace