jueves, 13 de noviembre de 2008

Mostrando mi ciudad

Parque Independencia (Cancha de Newells Old Boys)


Hipódromo Independencia (Sede del Quilmes Rock)



Estadio Municipal (Jorge Newery)

Parque Independencia (Av. Pellegrini y Av. Ovidio Lagos) aqui se encuentra el Palomar, la cancha de Newells Old Boys, El Hipódromo Independencia (carrera de caballos) y el Estadio Municipal Jorge Newerry (se realizan, todo tipo de deportes)

4 comentarios:

puesta de sol dijo...

HOLA ROSARINA! ES HERMOSA TU CIUDAD UN BESO PATRY DE CORDOBA

Unknown dijo...

Olá Margarita,
Que fotos lindas!!
Beijinhos e resto de óptima semana,
Lia.

sailornet dijo...

hola rosarina, viví tres años ahí y me enamoré de esa ciudad.. fui al misercordia (boulevard oroño) .. cuando mecasé le dije un día a mi marido y mi nenita ¿les muestro rosario donde vivía? siiiiiiiiiiiiii, y desde entonces nos hacemos una escapada al año... al hotel riviera, ¡se quedaron enamorados! ¡no los puedo para!, la playa, Mendieta Bar, los barsitos de la orilla del río, el puente Victoria-Rosario... todo hacemos! jajajajajajajaj, bueno muy lindo tu blog! saludos emi.

Gabriela dijo...

hola! por alli vivia yo hace unos años. En Oroño y zeballos. Los fines de semana saliamos a caminar por el parque con mi marido y volviamos con picadurae de mosquitos que nos traspasaban la ropa, no podiamos creer a los saludables zancudos!. Adoro esa ciudad, este invieno la visitamos con nuestra hijas y tambien las conquiestó. Muchos cariños.