lunes, 24 de noviembre de 2008

Una semana especial.......

7 comentarios:

María Elena dijo...

Hola Margarita!
Qué buena está tu frase!
Si me das permiso, por supuesto, me gustaría tomarla para mi "Frase de la semana", porque está buenísima. Yo siempre pienso eso, que una forma de inteligencia es hacer lo mejor con lo que se tiene. Siempre lo digo.
Sigamos compartiendo, si?
Besitos, María Elena.-

Georgina dijo...

Preciosa la frase que has elegido! La voy a copiar en mi cuadernito de frses preferidas. bss y buena semana para vos también.

Griselda dijo...

Hola amiga, de nuevo x tu casita dejando saludos y un fuerte abrazo, y deceando q todo valla super en tu vida y en todo lo q haces, bendiciones, regreso, chao.

Brujis dijo...

HOLA AMIGA PASE A DEJARTE CARIÑOS Y QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA

.. dijo...

Claro que sì.. una frase muy inteligente Margarita!
Te mando un beso y buen finde!!!

FLOR dijo...

Hola Margarita..se aguó la reunion..nos estaremos viendo pronto.Muchos saludos!!

mis artesanias dijo...

Ya estamos en diciembre, para mi es el mes mas movido, pero no solo por las fiestas de fin de año. sino por todo despedidas, almuerzos, cenas, egresos, etc. ya tengo los pelos de punta, pero bueno tiene magia, nostalgia que se yo una mezcla de emociones, pase a saludarte y e despache con todo esto mil disculpas y que vos tengas un lindo comienzo de semana
besos